Empresa, Negocio, Experiencias dentro del negocio, proyectos

Un Detalle Clave en un Proyecto Tecnológico

Written by Mario Vargas on March 11, 2009 – 10:00 am -

Es muy interesante implementar un proyecto en una empresa, sea del tipo que fuere. Desde confeccionar el cronograma de implementación donde se toman en cuenta una serie de aspectos hasta la implementación propiamente dicha.
Un tipo de proyecto muy interesante de implementar es el famoso proyecto tecnológico, por ejemplo, instalar un software que controle los movimientos de un almacén, un software que controle la facturación, control de producción, etc, etc.
Hay un detalle clave que parece obvio, es mas, cuando se menciona la gente dice “si, claro, eso ya se sabe”, pero muchas veces se nos olvida y ocurre en todos lados, sea en un pequeño negocio o sea en una gran empresa. Ese pequeño detalle a tener en cuenta es EL PROCESO. Si, lo primordial es El Proceso, por mas sofisticado o de tecnología de punta que sea lo que se va a instalar, no funcionará eficiéntemente si no se afina primero El Proceso. Y a qué nos referimos con esto, pues, a la forma en que se trabaja, la forma de hacer las cosas. Si un proceso es deficiente, donde se hacen cosas repetitivas, o la gente est


Tags: , , , , ,
Posted in Proyectos |

Comments are closed.

RSS


Experiencias en el negocio Blogalaxia Peru Blogs Directory of Business Blogs Business blogs Technorati Profile
eXTReMe Tracker